Make your own free website on Tripod.com

Home

espectáculos | el sur de nuevo león | Política y Sociedad | S U R D E P O R T I V O | noticias y eventos | avances... | minidirectorio | Contáctenos
¡elsurdenl!
espectáculos

MÚSICA-TEATRO-CINE Y MÁS

Esta Página de El Sur de Nuevo León ha sido visitada veces

M Ú S I C A

haga clic aquí para reproducir el sonido

haga clic aquí para reproducir el sonido

Los Rayitos de Nuevo León, el grupo más joven del estado presenta su material más reciente; uno de sus temas, Pompitas volteadaS lo puedes escuchar brevemente dando click más abajo. Este grupo es originario de Doctor Arroyo.>

los_jaguares_de_n_l.jpg

haga clic aquí para reproducir el sonido

0rayitosdenl.jpg

JUNTO a esta nota están los JAGUARES DE NUEVO LEÓN grupo musical de Mier y Noriega que tienen su estilo norteño bien definido...¡A finales de Agosto se presentaron los GREY'S en Doctor Arroyo en donde interpretaron su nuevo material discográfico, también tocó esa noche del 26 los NUEVOS CADETES DE LINARES; y...¡los Norteños Clan estuvieron el 29 de Agosto en el Centro Social Municipal de Doctor Arroyo en baile del CONALEPNL por la graduación de dicha escuela técnica, además estuvo SAGITARIO, el signo de la música, alrededor de 700 personas pudieron darse cita esa noche; para el próximo 13 de Septiembre está programado SUPER PEGUE y SAGITARIO !

Aquí tenemos a los Grey´s de Chuy por que como sabemos existen los Grey's de Armando, esto producto de diferencias internas y de la división que se dio hace un par de años aproximadamente. Ambos tocan y cantan muy semejante, cosa parecida con los Nuevos Cadetes de Linares, que como Cadetes hay muchos grupos con el nombre. ¡gulp!

losgreys_de_chuy.jpg

haga clic aquí para reproducir el sonido

jh.jpg

rechazan bailes en el
gimnasio Fco. Torres

LOS ASES DE NUEVO LEÓN

DOCTOR ARROYO, LUNES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2003

Tras la iaugruación del Gimnasio Polivalente Municipal Francisco Torres Coronado y darse cuenta la población deportiva de la importancia de las instalaciones y aparatos de muy buena calidad que se encuentran allí, además del gran servicio para el pueblo, los deportistas rechazaron contundentmente la realización de bailes en él y eventos que no sean deportivos.

El Alcalde Juan Espinoza a través de sus coordinadores deportivos inició una recopilación de firmas para asentar las bases de un patronato y que el manejo del gimnasio quede en manos de gente deportista y no del gobierno, cediendo con ello la funcionalidad y responsabilidad a dicho patronato lo que supone será un buen acierto.

De esta forma, el baile MARATÓNICO de 7 horas programado para este 26 de Septiembre y en el que estarían Los Cadetes de Linares, Encuentro Norteño y Arturo y Miguel se trasladó al Centro Social Municipal.

Por nuestra parte realizamos un sondeo y la respuesta fue igual, RECHAZO A BAILES en el gimnasio, y aún más, de programarse un baile, habría protestas abiertas en contra del municipio, por lo que Ramón Salas el Alcalde Electo deberá de tener en cuenta si quiere tener una administración sin sobresaltos.>

prototipoelsurdenl.jpg

jh.jpg

slide0001.jpg

correo electrónico: elsurdenl@terra.com.mx